#QuédateEnCasa13

Llegó la despedida...
Bueno chic@s,
se acabó la primavera, se acabó el estado de alarma, se acabó el trimestre... y hasta aquí ha llegado el curso, ha sido un curso extraño que esperemos que no tengamos que volver a vivir. Jamás nos habríamos imaginado en esta situación, sin embargo creo que, como siempre en la vida, hay que ver las cosas positivas y las negativas de todas nuestras experiencias.

Quería deciros que por un problema en el blog, ni se publicaban los comentarios ni yo los recibía. Aunque sí he recibido información de algunos de vosotros a través del email, me ha resultado un poco difícil saber si las propuestas semanales del blog iban bien encaminadas, por que me faltaba conocer vuestras impresiones y comentarios.
Bueno, ahora eso ya no tiene importancia, ese fallo del blog está corregido y por fin se pueden ver vuestros comentarios porque estaban almacenados.
No puedo acabar el curso sin agradeceros a todos, alumnos y familias, todas y cada una de vuestras palabras (vía comentario, vía email o a través de vuestros tutores) y me alegro de que todos esos mensajes hayan sido positivos y amables... Yo también os he echado de menos 😍 .

Hoy no voy a enlazaros a ninguna web ni vídeo... creo que en todas las entradas de este trimestre podéis encontrar diversas alternativas de entretenimiento activo, pero esperemos que podáis hacer todo en el exterior. Aunque os pido que seáis responsables y os cuidéis muchísimo 💪.
Sólo os dejo un vídeo a modo de despedida, y para terminar me gustaría desearos que paséis un buen verano y que disfrutéis mucho muchísimo, de verdad, por que todos vosotros y vuestras maravillosas familias os lo merecéis 😊. Un abrazo enorme 😘







4 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo Rosa, por estar ahí y entretener a los niños/as con las propuestas, esperemos que esto no se tenga que repetir pero si es así nos quedaremos con todo lo bueno que nos ha aportado, feliz verano y hasta la vuelta.
    Sandra y Sheila te mandan un fuerte abrazo :-)
    (El video de infantil nos ha encantado)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, y a todas las familias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación, por facilitarnos nuestra labor. A Sandra y Sheila, por mantener la actividad con la profesionalidad de las verdaderas deportistas, ¡¡sois medalla de oro chicas!!.
    Os mando un beso enorme y un abrazo infinito ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por todas las actividades y propuestas. Y Feliz Verano de parte de Daniel, Mario y Nora

    ResponderEliminar
  4. ¡Igualmente! ¡Os deseo un verano estupendo! Me ha encantado ver todo lo que me habéis mandado, muchísimas gracias... en las excursiones ya sabemos a quienes podemos poner marcando el ritmo, jejjej, un abrazo ;)

    ResponderEliminar