#QuédateEnCasa6

¿Qué tal chic@s? ¿Cómo lo lleváis?,
seguro que va todo mucho mejor con esos paseos que ya os permiten, aunque sea un ratito. No os olvidéis de seguir cuidando la alimentación y el descanso, no abuséis de los videojuegos (los hay estupendos, pero también es importante cuidar la vista) a veces perdemos la noción del tiempo y pasamos demasiado tiempo con ellos...
¿Habéis notado algún cambio en la vista ahora que salís a la calle? Es probable que el confinamiento haya afectado también a nuestra visión, pues al estar encerrados hemos disfrutado de menos luz natural y más luz artificial, nuestra vista ha pasado mucho tiempo enfocando a corta distancia al no poder salir a "ver el mundo"... si lo notáis no os asustéis, es normal, pero también es normal que lo recuperemos, si notáis que seguís viendo peor lo tenéis que decir en casa, para que papá y mamá lo tengan en cuenta por si hubiera que llevaros a revisar la vista.

Ahora os dejo unas propuestas que espero que os gusten, un juego de escape, otro de sobremesa y el mítico "comecocos" pero de actividad física:



- COMECOCOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario