#QuédateEnCasa5

Hola a tod@s,
espero que esteis todos fenomenal, al menos un poco más contentos al poder salir de casa a que nos de un poco el aire y el solecito que tanta falta nos hace. Sed responsables y cuidadosos, ya sabéis que hay unas normas importantes que debemos cumplir, haced caso a lo que os dicen vuestros padres pues ellos saben bien lo que hacer (sois su mayor tesoro y lo fundamental para ellos es vuestro bienestar, en todos los sentidos).
Bueno, ante la nueva situación podemos aprovechar y hacer ejercicio durante ese ratito que nos dejan, así que ya sabéis: pasear, andar ligero, correr, patinar, montar en bici... cualquier alternativa es válida. Es posible que el tiempo encerrados en casa os haya afectado a nivel motriz, por lo que tened en cuenta que a lo mejor os cansáis más o no sois tan hábiles como antes, no importa, lo recuperaréis sin problema.
Os dejo enlaces nuevos para los "momentos caseros", algunos me habéis enviado correos y me ha encantado ver lo bien que lo hacéis y cómo lo disfrutáis, lo estáis haciendo genial.

- JUEGO MOTRIZ SUPERHÉROES: https://view.genial.ly/5e9d6482fdfd740d9d7a142c/game-juego-motriz-superheroes

- JUGUETES CON MATERIAL RECICLADO: https://view.genial.ly/5e71333d4399bc0c11ffc4e9/presentation-piefcitos-y-la-fabrica-de-juguetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario