#QuédateEnCasa8

¿Qué tal chic@s? ¿Cómo vamos?,
no me cabe duda de que fenomenal por que sé que sois unos campeones 😉.

He estado pensando en los juegos que utilizáis a veces en los recreos de pasillo o de aula, en esos días lluviosos que tanto nos fastidian a todos, y tengo una imagen muy clara de muchos de vosotros jugando a ciertos juegos, por lo que las propuestas de esta semana están relacionadas con ellos:

- Juego de cartas "ME FLIPA LA EF", diseñado por el profe Rubén González para alumnos desde Infantil hasta 6º de Primaria. Muchos conocéis de sobra las cartas del UNO, así que creo que os puede gustar.
El objetivo del juego es fomentar una vida saludable en todos los sentidos. Por ello, todas las cartas tienen dibujos de frutas o verduras, actividades físicas que deben realizar e incluso posturas de yoga que deberán mantener en ciertos momentos del juego. Además, hay una carta en la que se incluyen las reglas del juego para tenerlas siempre presentes. Aquí tenéis el enlace al documento para elaborar la baraja:




- Juego del Trivial interactivo para 1º y 2º, diseñado por el profe Juanan. Es un juego que haréis fenomenal, para conseguir los quesitos de colores deberéis clicar en la respuesta correcta. Aquí está el enlace:


- Como juego conocido tenemos también PASAPALABRA, como no podía ser de otra manera, en nuestro caso la temática es sobre los DEPORTES. Aquí está el enlace:



Y para terminar quiero dejaros un corto con mensaje: "The Easy Life". Prestad atención, podéis verlo todos en familia y así comentáis lo que habéis entendido. Espero que os guste. Cuidaos 😘








4 comentarios:

  1. Hola soy marco y me a gustado mucho el vídeo al principio quería uno de esos pero luego me e dado de que no

    ResponderEliminar
  2. he jugado a los juegos y el que más me ha gustado es el de pasa palabra, me ha parecido algunas preguntas un poco difíciles para mi. Gracias por los juegos, jugaré algunos días más.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, las actividades han sido divertidas y el vídeo, como dice mi entrenador de baloncesto "entrenar duro da resultados", hay que esforzarse uno mismo para conseguir las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rosa. Nos ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar