#QuédateEnCasa12

Hola chicos y chicas, hola familias,
por el registro de visitas del blog, veo que estáis reduciendo la actividad. Entiendo perfectamente que ya se pueden hacer más cosas fuera de casa, nos permiten una mayor movilidad con el avance de las fases y va mejorando el tiempo, así que es normal que tengamos ganas de hacer otras cosas.
Espero que sigáis haciendo actividad física de la manera que más os guste y que estéis haciendo planes para el verano que está a la vuelta de la esquina.
Quería dedicar la entrada de esta semana a una actividad que no hemos podido hacer este año y que, hasta donde yo sé, todos disfrutábamos bastante.
Durante los dos cursos anteriores estuvimos inmersos en un proyecto que nos dio gran satisfacción en muchos sentidos, me refiero al proyecto "AL COLE EN BICI".
Si las familias nuevas desconocen a lo que me refiero les invito a revisar entradas antiguas del blog para que vean lo que se hizo durante el proyecto, pues resultaría un tanto largo detallarlo aquí.
Al final de curso hacíamos una salida de convivencia en bici y como este curso no lo podemos hacer, os lo recuerdo con este vídeo:

Espero que más o menos todos os hayáis encontrado en el vídeo y que el próximo curso podamos retomar la actividad... y recordad que las bicicletas son para el verano 😉


La próxima semana será la última entrada del blog de este curso. 


5 comentarios:

  1. Muchas gracias Rosa!!! nos vemos la proxima semana, un abrazo, Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa todo lo que nos as puesto era muy divertido gracias y nos vemos el curso que viene

    ResponderEliminar
  3. Rosaa, gracias por todo, nos lo hemos pasado canica haciendo los retos, las manualidades...el parchis...nos has sacado del sofá en los dias tristes!! Un besote enorme de parte de Candela, Victor y Rosalia

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa, gracias por tus vídeos y consejos. Un saludo, buen verano y hasta el curso que viene.

    ResponderEliminar