GOLF 6º DE PRIMARIA

Durante el mes de Enero hemos recibido la visita de profesores de la Federación Cántabra de Golf. A través del programa "Golf en los Colegios" nos han seleccionado para participar y tomar un contacto básico con este deporte. Han sido 5 sesiones muy interesantes, una en el aula para establecer unos conocimientos previos y cuatro prácticas en el pabellón que nos han encantado.
Creo que a todos nos ha gustado mucho más de lo previsto, así que espero que os pique el gusanillo, a algunos ya se os notaba... comentarios sinceros de los alumnos: "me encanta cómo suena cuando pegas a la bola", "cuando acabe de hacer "tal deporte" me desapunto para apuntarme a golf" (volved a leer los comentarios con la emoción propia de un niño, jeje).


Cualquier miércoles de estos salimos en el suplemento "Deporte Base" del Diario Montañés...
¡estad muy atentos!



A final de curso, el 5 de Junio, se celebrará un torneo en Santander entre los coles participantes. Cada cole tiene que llevar 2 niños y 2 niñas, es una decisión difícil porque todos lo habéis hecho fenomenal y os habéis comportado como este deporte requiere, "con etiqueta".
Cuando se acerquen las fechas os comunicaré los afortunados y perdonadme el resto por no poder llevaros a todos. Si alguien quiere practicar un poco en un "putting green", Michael se ha ofrecido para ir con vosotros a algún campo cercano a Colindres allá por el mes de Mayo; me lo decís y yo le aviso.

Aquí os dejo las fotos de las distintas sesiones, creo que conseguí sacaros a todos.
Y a continuación los vídeos, siento la poca calidad.

Explicación de Michael:

ESTELA explicando su rutina de inicio:


ADRIANA y ÁLEX

AIMAR y JULIA

ÁLEX y ÁNGELA

ANDRÉS

ANI e IKER

CARLA y PEDRO

CARLA

CINTHYA

CLARA

ESTELA y ÓSCAR P

HAIZEA y ÁNGELA

HANNAH

JAVI y ADRIÁN

JESÚS e IKER

JESÚS y GAIZKA

LEIRE

ÓSCAR S

PEDRO y JULIA

PEDRO, ALEX, GAIZKA y HAIZEA

RUBÉN y OSCAR P

RUBÉN


No hay comentarios:

Publicar un comentario