Resolución de Conflictos

Como todos sabemos, el fútbol levanta pasiones entre la mayoría de la población y por nuestros alumnos tampoco pasa indiferente. A veces, esas pasiones provocan desencuentros, incluso con nuestros amigos. 
Las continuas disputas provocadas por el fútbol, nos hicieron plantearnos si la presencia del fútbol dentro del tiempo de recreo era necesaria o era prescindible. Tras varios días de reflexión, llegamos a la conclusión de que el fútbol también aporta cosas maravillosas como el trabajo en equipo, el sacrificio colectivo por un objetivo, así como la promoción de un estilo de vida activo y saludable entre otras muchas cosas. Pero recuperar el fútbol para el tiempo de recreo no iba a ser tan sencillo... había que hacer una petición formal al equipo directivo y que esta fuese aprobada. Pero, ¿En qué consiste dicha propuesta? Muy sencillo, debían convencer a los profesores para formar un equipo y ganarles en un partido que se celebraría durante un recreo... si querían recuperar el fútbol, debían de ¨lucharlo¨ en el campo. A continuación, podéis ver como resultó el evento.











































P.D: A pesar de lo que digan las malas lenguas... el resultado fue totalmente legal y nada adulterado. El/La que diga lo contrario miente :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario