#QuédateEnCasa4


¿Qué tal chic@s? ¿Cómo estáis tod@s?

Espero que volváis con ganas a retomar las rutinas del cole, seguro que sí, jejej... Desde el área de Educación Física quiero proponeros actividades amenas y divertidas... pero sobre todo me gustaría que no os olvidéis de la importancia que tiene en estos momentos mantener la actividad física en la medida de lo posible. Tampoco olvidéis las recomendaciones en las que siempre insisto respecto al sueño, la alimentación y el uso de las pantallas, ¿vale? 👌.

Esta semana os voy a proponer una actividad muy chula para todos que podéis ver en un Genially, como otros que hemos visto. Se trata de un "BREAKOUT EDUCATIVO", una experiencia de juego basada en retos para alcanzar un objetivo final. Solo tenéis que pinchar en el enlace y seguir las instrucciones:

https://view.genial.ly/5e985c29794b240e24b148d4/presentation-breakout-edu-defc2020conpiefcitos

También quiero enseñaros un vídeo en el que podéis encontrar una gran variedad de actividades y juegos que podéis hacer en casa, si lo hacéis en familia será muy divertido:

https://www.youtube.com/watch?v=WJAeCjFpQHM

Y para acabar un juego de la oca de EF para toda la familia:


Seguiré proponiendo actividades cada semana, podéis retomar entradas anteriores del blog que os hayan gustado para repetirlas, pues lo importante es que no os olvidéis de hacer un poco de actividad física todos los días.
Si queréis podéis comentar en el propio blog o enviarme al correo algún comentario (lospuenteseducacionfisica@gmail.com), así me ayudáis a saber si os gustan las propuestas.

Un saludo y cuidaos mucho mucho 😘.


No hay comentarios:

Publicar un comentario